Webstractor

Extrae páginas web y organízalas en documentos

Esta aplicación es una especie de aspirador de páginas web, aunque ofrece mucho más, y es la posibilidad de organizar las páginas capturadas, eliminar el contenido no deseado, añadir anotaciones y organizar todo este material en documentos estructurados en apoyo a trabajos de investigación, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Esta aplicación es una especie de aspirador de páginas web, aunque ofrece mucho más, y es la posibilidad de organizar las páginas capturadas, eliminar el contenido no deseado, añadir anotaciones y organizar todo este material en documentos estructurados en apoyo a trabajos de investigación, etc.

Webstractor no sólo captura las páginas web sino que las monitorea, es decir que, basándose en una serie de palabras claves, puede ir monitorizando páginas web y devolver capturas que corresponden a la búsqueda. Cada una de las capturas tendrá su miniatura para facilitarte la navegación entre las páginas web.

Mientras vas navegando por Internet, Webstractor puede, si lo deseas, hacer una copia de cada una de las páginas por las que navegas. Además, dispone de un radar que te avisará de los cambios realizados en una página web de tus favoritos. Finalmente, podrás crear nuevos documentos con múltiples páginas web, e incluso añadir contenido propio con su bibliografía, crear tablas, etc.

Webstractor

Descargar

Webstractor 1.5.3